martes, 25 de noviembre de 2014

NUEVO Yogur Danone Natural Azucarado Sin Lactosa.

Danone ha comercializado una nueva gama de yogures sin lactosa, pero a diferencia de la gama "Savia", éstos no están elaborados con soja, si no con leche de vaca.

Son una buena opción para aquellos quienes, a pesar de la intolerancia a la lactosa, siguen prefiriendo el sabor del yogur de vaca tradicional frente a los elaborados con leches vegetales.

El único inconveniente, es que aún no los han comercializado Sin Azúcares añadidos (sin sacarosa/sin edulcorantes) ni Desnatados, y de momento sólo puedo contentarme con mirarmelos.

También los hay con sabor a fresa, pero igualmente, no nos están permitidos, excepto aquellos quienes toleréis la sacarosa, pero aún y así, hay que tener en cuenta que aportan 17g de los cuales 16,4 g son Azúcares (me pregunto ¿qué serán esos 0.3g de diferencia?).
De esos 16,4 g aproximadamente unos 4,5 son glucosa y galactosa (valores estándares en casi todos los yogures) por lo que los 12g restantes, son básicamente sacarosa, es decir, 6g de glucosa + 6g de fructosa.

No sé vosotros, pero en mi caso, con sólo tomarme uno de esos yogures, estoy rebosando mi umbral de tolerancia diaria de fructosa, y a pesar de ingerirlo con la glucosa naturalmente presente en el yogur, o endulzarlo con glucosa pura, acusaré el exceso en la siguiente comida.

Aquí os dejo una foto del DANONE Natural Azucarado Sin Lactosa y el KAIKU Natural Azucarado Sin Lactosa para que comparéis los Valores Nutriocionales.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Calendario

El Tiempo Ahora

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Contacta conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores de éste blog

Buscar en el Blog

BTemplates.com

Blogroll

Hora

About

Copyright © Sin Lactosa / Sin Fructosa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com