martes, 26 de enero de 2016

Madalenas rústicas Caprabo.





Poco a poco vamos encontrando más opciones aptas para los desayunos y meriendas, y ahora es el turno de las madalenas: ¡un clásico en todas las casas!

Aunque siempre son mejores las caseras -aquí no hay discusión- almenos dejémonos ilusionar por el hecho que en la etiqueta se lea "rústicas", y veamos si realmente cumplen con lo que prometen: SÍ.
O almenos son las madalenas más parecidas a las que hago yo de tooooodas las que he probado (y eso incluye las no aptas antes de saber lo de mi malabsorción)

No saben gomosas, ni correosas, tampoco exgeradamente dulces...y tienen ese puntito de esponjosidad como recién hechas, y aún más si las damos un pequeñón calentón en el microondas por nada, apenas 5 segundos.
  
Lo mejor?
Pues como de costumbre, que no llevan fructosa ni lactosa entre sus ingredientes, pero además ni siquiera aparecen como trazas, de modo que son absolutamente aptas.

Eso sí, debemos tener en cuenta que contienen mucha sacarosa, por lo que con una madalena + el café con leche, y por tanto, el azúcar que ya contiene la leche que elijamos más la que añadamos, ¡tendremos energía para parar un tren! Y dar trabajo a nuestro intestino por un buen rato.
En aquellos casos que estéis empezando la dieta de restricción de alimentos, sea con la dieta Básica o con la FODMAP; no las consumáis aún. Esperad a tolerar mejor la sacarosa. Y si no, compensadlas un poco con glucosa pura en la leche, o tomad leche desalctosada que de por sí ya contiene glucosa+galactosa.

Os dejo foto de los ingredientes para que podáis comprobar que son aptas y las calorías que nos aportarán.



Saludos y ¡a disfrutar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Calendario

El Tiempo Ahora

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
Se ha producido un error en este gadget.

Contacta conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores de éste blog

Buscar en el Blog

BTemplates.com

Blogroll

Hora

About

Copyright © Sin Lactosa / Sin Fructosa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com