sábado, 29 de noviembre de 2014

Adaptando el etiquetaje para el próximo día 14 de Diciembre.


Apenas queda tiempo para ir cambiando el etiquetaje de los productos alimenticios, y muchos fabricantes aún no se han puesto al día, pero en algunos supermercados ya podemos encontrar las etiquetas y la información nutricional de sus productos adaptados a la nueva Ley, y Carrefour es uno de ellos.

Sinceramente, a pesar de estar acostumbrada a mirarme y remirarme las etiquetas, y tras 5 años de dieta SIN, haya conseguido "dominar" la jerga y nomenclatura, con las nuevas especificaciones voy tan perdida como una almeja en un garaje!

¿Que no creéis que sea tan difícil? ¿Quizá soy más dura de mollera de lo que parece?

Pues para muestra, aquí os dejo algunas fotos que tomé de algunos productos Carrefour, y decidme si no es ardo complicado!
Comparad la de Botifarra crua (etiquetaje normal) con el resto, dónde se especifican los sulfitos (y en qué proporción), incluso si la dextrosa (azúcar) está fermentada.

PD: Por cierto, me encantaría que de entre los lectores de mi blog, si alguno tenéis alergia a los sulfitos, o Histaminosis (HANA), o alergia a productos químicos o metales, hicirérais vuestras aportaciones mediante comentarios, sobre si os es realmente útil y cómo el nuevo etiquetaje.

¡Os lo agradeceré de todo corazón!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Calendario

El Tiempo Ahora

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Contacta conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores de éste blog

Buscar en el Blog

BTemplates.com

Blogroll

Hora

About

Copyright © Sin Lactosa / Sin Fructosa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com